25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Las aficiones del CD. Badajoz y SD Logroñés protagonizarán un hermanamiento antes del partido

ACTUALIDAD

2 de Abril de 2022

Las aficiones del CD. Badajoz y SD Logroñés protagonizarán un hermanamiento antes del partido

 

El fútbol, como muchos otros deportes, encierra mucho valores positivos para el ser humano. Competitividad sana, hermanamiento o sacrificio son algunos de ellos y las aficiones del Club Deportivo Badajoz y la Sociedad Deportiva Logroñés darán buen ejemplo de ello.

 

Y es que el domingo 3 de abril, antes del encuentro entre ambos equipos que se disputará a las 12 horas, se llevará a cabo una convivencia entre ambas aficiones. Será concretamente a las 10 horas en el bar Puerta 13.

 

Teo Pérez, secretario de la Federación de Peñas del Club Deportivo Badajoz, ha declarado a 7Días que “hemos estado hablando durante toda la semana para hacer una convivencia con Puerta 0, una de las peñas más representativas del SD Logroñés porque ellos tienen un buen concepto nuestro”.

 

El secretario de la federación de peñas ha explicado que cuando se jugó el play off de ascenso contra el otro Logroñés “les hablaron bien de nosotros. Además ellos estuvieron aquí en la primera vuelta y aprovechando que se desplazan aficionados nuestros hasta Logroño se habló de hacer esta convivencia antes del partido”.

 

Además “llevaremos un obsequio que consistirá en una bufanda y un banderín personalizado de la Federación de Peñas del Club Deportivo Badajoz”, ha subrayado Pérez.

 

Como él mismo nos cuenta, Teo será uno de los que disfrute de la convivencia ya que en este momento se encuentra trabajando en Pamplona y se acercará para disfrutar de este hermanamiento y del partido.

 

“La intención es que el resto de aficiones tengan un buen concepto del Club Deportivo Badajoz, que haya un hermanamiento y se trasmita deportividad y buenas relaciones”, ha explicado este seguidor pacense.

 

A título personal, Teo Pérez espera tener “otra afición amiga para que cuando ellos vengan aquí podamos tener estas convivencias y una buena relación de hermandad”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia