20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz supera la barrera de los 1.000 abonados

Badajoz

16 de Julio de 2022

El CD. Badajoz supera la barrera de los 1.000 abonados

 

La afición blanquinegra parece que no está dispuesta a dejar de lado al Club Deportivo Badajoz y ya son más de 1.000 seguidores los que han sellado su compromiso con la entidad pacense para la temporada 2022 – 2023.

 

Así lo anunció el conjunto de Badajoz este viernes 15 de julio, que ha conseguido esta cifra redonda en tan solo siete días desde que comenzara la campaña de abonos.

 

Y hay que decir que la cifra tiene aún más valor porque por el momento solo se puede renovar el abono de forma presencial, ya que a través de la página web todavía no se pueden adquirir.

 

Como ya trasladó el club a 7Días, la entidad blanquinegra lo tiene todo preparado para comenzar a renovar abonos de forma telemática pero un problema en el banco esta retrasando este sistema.

 

Este viernes no solo fue noticia por esa cifra de los 1.000 abonados. También el club anunció el fichaje de Luis Valcarce, con experiencia en Segunda División y en la liga polaca.

 

Además, Isaac Jové anunció el que será su cuerpo técnico, que trabajará mano a mano con él, y la pretemporada que le espera al equipo.

 

También los jugadores que ya están a disposición del técnico blanquinegro pasaron los rutinarios exámenes médicos para ver el estado de forma al que llegan a la pretemporada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia