19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz supera la cifra de los 6.000 abonados

Badajoz

13 de Septiembre de 2022

El CD. Badajoz supera la cifra de los 6.000 abonados

 

El Club Deportivo Badajoz vuelve a llegar a una cifra redonda, en cuanto a lo que se refiere al número de abonados, y es que ya son 6.000 seguidores blanquinegros los que han demostrado el amor por su club.

 

Aunque la cifra de abonados comenzó ascendiendo de forma lenta, pero paulatina, debido a que no se podía hacer de manera online ya pueden hacerlo por Internet y eso facilita el trámite tanto para los seguidores como para el club.

 

Mucha culpa de haber conseguido esta cifra es la racha de resultados en el inicio de liga, donde el equipo blanquinegro ha conseguido una victoria y dos empates.

 

Hay que recordar que Luis Díaz Ambrona, presidente de la entidad pacense, adelantó a 7Días en una entrevista que una buena cifra sería la de 5.000 abonados, que ya se consiguió hace varias semanas.

 

A pesar de que todavía está lejos la cifra de los más de 8.000 abonados de años anteriores, la nuevo directiva del Club Deportivo Badajoz debe sentirse contenta por haber convencido a 6.000 aficionados de que el suyo es un proyecto serio y de futuro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia