20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

El CD. Santa Amalia no podrá recibir al Villarreal en su campo

Región

25 de Octubre de 2022

El CD. Santa Amalia no podrá recibir al Villarreal en su campo

CD. Santa Amalia / Federación Extremeña de Fútbol

 

El sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey, que se llevó a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha deparado que el Club Deportivo Santa Amalia se enfrente, el fin de semana del 12 y 13 de noviembre, al Villarreal Club de Fútbol.

 

Sin embargo el semifinalista del año pasado no visitará el estadio Municipal de Santa Amalia, porque la instalación no cumple los requisitos para albergar un partido de la competición del KO.

 

Por ese motivo, el equipo amaliense maneja como opciones el estadio Romano José Fouto de Mérida, el Francisco de la Hera de Almendralejo, el Vicente Sanz de Don Benito y el Municipal Villanovense de Villanueva de la Serena.

 

El Club Deportivo Santa Amalia se clasificó para la primera ronda de la Copa del Rey al conseguir el triunfo, frente al Universitario canario, con un resultado de 2 – 1.

 

Por el momento, el equipo amaliense se encuentra en lo más alto de la clasificación del grupo 3 de Primera Regional Extremeña con once puntos, tras las cinco primeras jornadas disputadas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia