25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CP Flecha Negra se vuelve a proclamar campeón de España benjamín

Badajoz

26 de Junio de 2022

El CP Flecha Negra se vuelve a proclamar campeón de España benjamín

 

El pabellón la Aceña de Mazarrón, en Murcia, ha albergado este fin de semana la fase final del Campeonato de España en categoría benjamín de fútbol, siendo el Club Polideportivo Flecha Negra el único equipo extremeño en la competición.

 

El sábado 25 de junio, el equipo pacense se enfrentaba, a las 20 horas, al Real Oviedo. En un encuentro muy disputado, a pesar del abultado resultado, el Flecha Negra lograría acceder a la final al vencer al equipo asturiano por 6 – 3.

 

En un gran gesto de deportividad, jugadores y aficionados del Flecha Negra quisieron tener un detalle con los rivales y le hicieron un pasillo entre aplausos a la salida del pabellón.

 

Al día siguiente, el domingo 26 de junio, la entidad extremeña disputaría la final a las 11 horas. Enfrente tenía al Club Deportivo Puerto de Mazarrón, que había superado en la otra semifinal al FS San Fernando.

 

Con una gradas abarrotadas, sobre todo por aficionados y familiares del equipo rival, el Flecha Negra se mostró superior y se convirtió en el equipo campeón de España al superar a los murcianos con un resultado de 4 – 0.

 

De esta manera, el equipo extremeño consigue su séptimo título de campeón de España tras los conseguidos en 1992, 1997, 2001, 2011, 2016 y 2017.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia