El embarcadero de Villarreal contará con un restaurante y una zona de playa
17 de Septiembre de 2013
REDACCIÓN
Ya han comenzado las obras del Bar-Restaurante en el embarcadero de Villarreal, que además contará con una zona de playa artificial y aparcamientos públicos.
En la actualidad, esta zona de agua interior procedente de Alqueva, dispone de un puerto deportivo y servicio de alquiler de kayaks y piraguas para la navegación, una infraestructura que el Ayuntamiento de Olivenza pretende ampliar con un bar-restaurante, zona de aparcamiento y playa para la época estival.
El bar-restaurante, que estará situado a la izquierda de la puerta de acceso al embarcadero, estará equipado con una sala comedor, oficina, baños y terraza con vistas al exterior, a la localidad portuguesa de Juromenha.
Junto al restaurante, habilitarán la zona de playa artificial con acceso al baño y navegación en kayaks o piraguas, y la zona de aparcamientos públicos para los bañistas y comensales.
Además, el camino que conecta el embarcadero de Villarreal con Puente Ajuda, ya está abierto al tránsito tras haberse mejorado la cota de la calzada que sufría problemas de inundaciones.
Comenta esta noticia
A Fondo