19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Campiña Sur

El campeón de Europa extremeño Álvaro Martín realizó el saque de honor en Butarque

Campiña Sur

19 de Septiembre de 2022

El extremeño campeón de Europa de marcha Álvaro Martín realizó el saque de honor en Butarque

 

Este domingo 18 de septiembre se llevaba a cabo, en el estadio Municipal de Butarque, el encuentro de Segunda División en el que el Leganés recibía al Burgos y que tuvo sabor extremeño.

 

Y es que el llerenense Álvaro Martín Uriol, actual campeón de Europa de los 20 kilómetros marcha, realizó el saque de honor minutos antes del inicio del encuentro.

 

A pesar de ser de origen extremeño, Álvaro Martín es un reconocido pepinero, aficionado al Leganés, y ha disfrutado mucho de la etapa del equipo en Primera División en las gradas de Butarque.

 

Sin embargo, como él mismo explica, le tocó vivir el encuentro de forma diferente. “Como pepinero, tener el privilegio de hacer el saque de honor es algo indescriptible. Mil gracias”, ha señalado el marchador extremeño.

 

Fue un momento mágico para el marchador de Llerena, que viste los colores del Capex, recordando que la próxima vez “estaré en la grada como a mi me gusta”.

 

El encuentro entre el Club Deportivo Leganés y el Burgos acabó con reparto de punto al cumplirse los 90 minutos reglamentarios con un empate a cero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia