24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

El gesto que te puede costar un pico si lo haces frente a un radar en repetidas ocasiones

Nacional

5 de Junio de 2023

El gesto que te puede costar un pico si lo haces frente a un radar en repetidas ocasiones

 

En este caso nos encontramos con un caso tan ingenioso como sancionable, que se va a traducir en una multa muy importante para este joven catalán.

 

Los Mossos d'Escuadra tuvieron que desplegar un operativo para la localización y sanción de un motorista que pasaba a diario frente a un radar de velocidad superando la velocidad máxima, a la vez que tapaba la matrícula de su motocicleta con la mano.

 

Infracción reiterada

 

Tal y como explican los Mossos, tienen constancia de más de 13 infracciones repetidas entre el 16 de marzo y el 5 de mayo de este mismo año.

 

El operativo desplegado por los agentes permitió la identificación del vehículo, pues la motocicleta pasaba a diario por ese lugar sin tapar la matrícula cuando iba a velocidad legal.

 

Otras sanciones

 

La sorpresa de los agentes fue mayúscula cuando descubrieron otras importantes irregularidades en la motocicleta, como una placa de matrícula que no es la reglamentaria y un escape modificado que producía más decibelios de los permitidos.

 

El joven acumula 2.100 euros de multa por los 13 excesos de velocidad, a lo que hay que sumar otros 1.000 euros por el gesto de tapar la placa con la mano y otros 200 euros por no llevar una matrícula reglamentaria. En total casi 3.500 euros, un importe superior al del precio de la propia motocicleta.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia