24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

El grupo 'Taburete', novedad para el cartel del Metellinum Festival 2022

Cultura

10 de Marzo de 2022

El grupo 'Taburete', novedad para el cartel del Metellinum Festival 2022

 

El Metellinum Festival sigue sumando confirmaciones de artistas que estarán presentes en su quinto aniversario. Taburete es la tercera confirmación del cartel que ya cuenta con la celebración del 60 aniversario del gran Raphael y el humor del Comandante Lara y CIA.

 

La banda liderada por Willy Bárcenas y Antón Carreño subirá, con toda su buena energía, el 12 de agosto a las 22:00 horas, al Teatro Romano de Medellín.

 

Taburete se ha convertido sin duda en uno de los grupos de pop-rock español más consolidados de nuestro país. Desde sus inicios la carrera de Taburete ha sido totalmente ascendente gracias a su popularidad y a ese boca a boca que permiten las redes sociales, en un camino que desconoce fronteras.

 

Un verdadero ciclón musical que ha conseguido consagrarse sin la ayuda de grandes campañas publicitarias, gestionando ellos mismos cada paso que dan y teniendo siempre como punto de referencia a su incansable público.

 

Tras el éxito de su cuarto álbum publicado en febrero de 2021, ‘La broma infinita’, en el que sin abandonar esa mezcla de géneros e influencias tan característica de la banda se atrevieron con una propuesta más personal, con un toque diferente y melódico, durante este 2022 seguirán ofreciendo grandes directos llenos de diversión, con esa buena vibración que los caracteriza y con un repertorio lleno de exitazos radiofónicos como: 'Sirenas', 'Caminito al motel',  'Odisea en el espacio', o 'Entre tus piernas'.

 

Las entradas para esta auténtica fiesta musical ya se pueden adquirir, desde este 10 de marzo,  en la plataforma oficial www.metellinumfestival.com y en los puntos de venta físicos oficiales:  Oficina de Turismo de Medellín (Medellín) Sonobox Store (Don Benito), Viajes Ansa Tours (Mérida), Viajes María (Villanueva de la Serena), Hache Publicidad (Moreleja) y Kanan Viajes (Badajoz).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia