El intercambio de casas recupera los niveles anteriores a la pandemia
16 de Junio de 2022
Parece que este verano va a ser el primero después de la pandemia en el que vamos a poder disfrutar de las vacaciones con total normalidad.
Así lo muestran los datos de HomeExchange que ya tiene registradas más de 221.000 pernoctaciones entre el 15 de junio y el 15 de septiembre. Se trata de un 12% más que el año pasado y un 80% más de las pernoctaciones que se realizaron en 2019, lo que indica que estamos alcanzando los niveles de turismo de antes de la pandemia.
“Somos muy optimistas con las previsiones de este verano ya que muestran que el turismo está prácticamente reactivado y volvemos a tener cifras muy similares a antes del Covid-19”, comenta Pilar Manrique, portavoz de HomeExchange en España.
El intercambio de casas es una opción para todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones auténticas, sostenibles y económicas, ya que permite hacer intercambios ilimitados en cualquier parte del mundo sin realizar una transacción económica en cada uno de ellos. Tan solo hay que pagar una cuota anual de 149 € que te da la posibilidad de viajar tantas veces como quieras.
“El intercambio de casas es una opción para todos aquellos que están muy preocupados por la inflación que estamos viviendo desde hace varios meses, ya que pueden disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse por el dinero del alojamiento”, matiza Pilar. Y es que, según el último estudio de HomeExchange, el 60% de los españoles confiesa que le gustaría irse de vacaciones más veces o más tiempo, pero no puede por motivos económicos.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo