25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El Mérida AD confirma que habrá público en la primera jornada en el Estadio Romano

ACTUALIDAD

21 de Septiembre de 2020

El Mérida AD confirma que habrá público en la primera jornada en el Estadio Romano

El presidente de la entidad, Paco Puertas, y el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, han indicado en la mañana del lunes que el Estadio Romano tendrá garantizado la presencia de público en el comienzo de la liga de Segunda División B del próximo 18 de octubre, ante el Talavera CF.

Así, tras renovar su abono de la temporada 20/21, el primer edil emeritense ha enviado un mensaje de “tranquilidad a los aficionados emeritenses” haciéndoles saber que “va a haber fútbol presencial y que se hará con las medidas higiénico-sanitarias correspondientes”.

Además, Rodríguez Osuna, ha señalado que le consta que la Junta de Extremadura está trabajando en un protocolo para establecer cuál será el aforo exacto y ha aprovechado para enviar “un mensaje de ánimo a afición romana para que se abonen”.

Por su parte, el presidente de la entidad, Paco Puertas, tras mantener una reunión con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha apuntado que “habrá como mínimo un 50% de aforo
garantizado en el inicio de la competición”.

Asimismo, Puertas ha incidido en que habrá público en el partido ante el Talavera, como venían apuntando tanto el Ayuntamiento de Mérida, como la Junta de Extremadura, y ha animado a la afición emeritense a abonarse para dar al club un empujón donde “hay muchísimas ilusiones puestas”.

Es por ello, que desde la entidad también animamos a los aficionados de Mérida y comarca a apoyar al club en la nueva temporada donde apostamos por el Sentimiento Romano. Toda la información de la campaña de abonados está disponible en admerida.es/abonados

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia