El novillero extremeño, Ginés Marín, tomará la alternativa en Francia
15 de Octubre de 2015
Desde la Fusión Internacional por la Tauromaquia han anunciado que el novillero con caballos Ginés Marín, tomará la alternativa en la próxima Feria de Pentecostés de Nimes (Francia). El compromiso ha sido cerrado esta mañana con el empresario del Coliseo, Simón Casas.
El planteamiento es cerrar su etapa como novillero, haciendo temporada hasta mayo, y anunciándose en las principales ferias que se celebren hasta esa fecha.
Ginés Marín ha cuajado una gran temporada, quedando líder del escalafón novilleril tras 40 novilladas y con grandes actuaciones e importantes triunfos en la mayoría de las plazas en las que ha hecho el paseíllo.
Tras haber concluido la temporada 2015 con éxito, Ginés ya piensa en la cuenta atrás que le llevará a su alternativa en Nimes: “Es una de las plazas más importantes y especiales del mundo, donde se han dado grandes acontecimientos y donde he tenido la suerte de triunfar este año”.
Marín ha añadido que “Por fecha y por lo que significa para los toreros, es el lugar perfecto para hacerlo. Una plaza soñada para un día soñado. Estoy feliz por cómo se ha desarrollado esta temporada. En 2016 haré el paseíllo como novillero en algunas plazas donde quiero estar antes de tomar mi alternativa”.
Comenta esta noticia
A Fondo