14 agosto 2022
  2 . 054 . 114 lectores
El Pacense Voleibol renuncia a su equipo masculino por falta de viabilidad económica

 

Diego Jaramillo, actual presidente del Club Pacense Voleibol, ya adelantó a 7Días en una entrevista que tenían que estudiar la viabilidad de los equipos de Superliga 2, debido a la delicada situación económica en la que se encontraban.

 

Durante la primera quincena de junio, el equipo de Badajoz tenía que formalizar la inscripciones, tanto del equipo masculino como femenino, en la categoría de plata del voleibol español.

 

Sin embargo parece que la situación no se termina de arreglar y por ese motivo el club ha informado que “renuncia de manera definitiva” a su equipo de Superliga Masculina 2 para la próxima temporada.

 

De momento, el conjunto pacense está pendiente de su equipo de Superliga Femenina 2, a la espera de encontrar apoyos en empresas de la ciudad y la región que den viabilidad al proyecto. La junta directiva se ha dado de plazo dos semanas para encontrar una solución.

 

Lo que sí continuará en la estructura del club es su cantera, en la que tras los 10 primeros días del inicio de la prescripción para la próxima temporada ha recibido más de 80 peticiones en todas las categorías.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel