18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ENTREVISTAS

Paola García espera “conseguir la medalla de oro” en el Campeonato de España de Karate por Clubes

ENTREVISTAS

4 de Junio de 2022

Paola García espera “conseguir la medalla de oro” en el Campeonato de España de Karate por Clubes

 

La almendralejense Paola García Lozano compite desde el pasado día 3  y hasta el 5 de junio en el Campeonato de España de Karate de Clubes, que se está celebrando en el Pabellón Multiusos de Cáceres con la presencia de más de 1.000 participantes.

 

Paola compite con su equipo madrileño y lo hará en dos jornadas. desde el pasado viernes, a las 16 horas, lo ha hecho con el equipo de seis integrantes en una fase más técnica.

 

El sábado 4 de junio, lo hará con su equipo de tres integrantes, y la karateka extremeña ya sabe lo que es conseguir varias medallas en anteriores campeonatos similares.

 

Paola García buscará en este campeonato tener buenas sensaciones de cara al Europeo de Praga, que se celebrará en tierras checas del 17 al 19 de junio. La de Cáceres será la última competición antes de la prueba continental.

 

La karateka de Almendralejo ha declarado a 7Días que llega al Campeonato de España por equipos “muy bien”. Además explica que en este tipo de competición es donde “más piña se hace, siempre lo recuerdas por el equipo que haces y lo bien que te lo pasas con los compañeros del club”.

 

Paola ha afirmado que han “avanzado y mejorado mucho desde el Campeonato de Madrid, que fue el que nos dio paso para llegar al Campeonato de España”.

 

El principal objetivo para la extremeña es conseguir “la medalla de oro en ambas categorías. Es verdad que hay muchísimo nivel, pero vamos a ir a por todas”.

 

Que se celebre en Cáceres es un aliciente más para la extremeña. “Para mí que se celebre en mi tierra es súper bonito. En Extremadura se hacen pocos campeonatos nacionales y que se haga este tan especial es genial”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia