19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Luis Oliver se muestra “cooperante” en la reunión con la plataforma Sentimiento Blanquinegro

Badajoz

3 de Junio de 2022

Luis Oliver se muestra “cooperante” en la reunión con la plataforma Sentimiento Blanquinegro

 

Luis Oliver ha tenido una mañana cargada de eventos este viernes, 3 de junio, en torno al Club Deportivo Badajoz y su situación tanto institucional como deportiva de cara al futuro.

 

A las 11 daba una rueda de prensa en la que Oliver se ha puesto a disposición de los periodistas para contestar a todas sus preguntas. Ha comenzado poniendo en contexto su llegada al club para después hablar del futuro.

 

Una vez realizada la rueda de prensa, a las 12:30 horas se ha reunido con la Plataforma Sentimiento Blanquinegro, recientemente creada para aunar la voz de la afición blanquinegra, que tan preocupada ve el devenir del equipo.

 

Eduardo Pérez, uno de los integrantes de la plataforma Sentimiento Blanquinegro, ha explicado a 7Días que Oliver se ha mostrado “cooperante y sus intenciones, al menos de palabra, son buenas”.

 

Sin embargo, los miembros de la plataforma que han acudido a la reunión continúan “pensando en el club y en la afición, no en sus negocios, obviamente”.

 

Con lo referente a los puntos que se han tratado en la reunión, Edu no ha querido adelantar nada antes de reunirse con todos los miembros de la plataforma para poner todo lo tratado en común y así explicar el contenido posteriormente.

 

No obstante ha afirmado a este medio que se han tocado “varios puntos, sobre todo los referentes a la afición”, una de las preocupaciones que ha demostrado tener esta plataforma desde su nacimiento.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia