13 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El triatlón extremeño cierra 2022 con la celebración de su gala anual

ACTUALIDAD

5 de Diciembre de 2022

El triatlón extremeño echa el cierre a este 2022 con la celebración de su gala anual

 

El pasado  4 de diciembre tuvo lugar, en la Sala Azul del Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz, la Gala FEXTRI de 2022, en la cual se ha galardonado a los mejores triatletas de los diferentes circuitos y ligas de Extremadura

 

Tras dos años sin celebrarse, los miembros del triatlón extremeño demostraron que había ganas de fiesta y acudieron en masa a un acto donde hubo momentos emotivos, risas y mucho talento. Al acto asistieron Dan de Sande, director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Antonio Cavacasillas, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badajoz, y José Manuel Tovar, presidente de la Federación Extremeña de Triatlón.

 

En una gala conducida por Carolina Méndez, actual secretaria de la Federación Extremeña de Triatlón y amenizada por el mago Rubén Sibi, se entregaron un total de 91 galardones: 43 de la Liga Fextri, 12 de los Circuitos de Duatlón y Triatlón, 30 del Triatlón Divertido Judex Menores, tres de los oficiales y tres menciones especiales.

 

Una de estas menciones especiales fue para la pacense Miriam Casillas, quien ha estado entre las 10 mejores triatletas del mundo gracias a resultados como la 2ª plaza en la SuperLeague de Malibú o el 5º puesto en la WTS de Cagliari, el 7º en la prueba de Bermuda o la 9ª posición en la Gran Final de las WTS en Abu Dhabi.

 

Esta gala echa el telón a la temporada 2022 de triatlón en Extremadura, en un curso que ha servido para afianzar el trabajo realizado en los últimos años y que hace presagiar un buen futuro para este deporte en nuestra comunidad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia