29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

El último cuarto sentencia a un Mideba peleón

Badajoz

27 de Noviembre de 2017

El último cuarto sentencia a un Mideba peleón

El Mideba Extremadura cayó derrotado en su feudo frente al Fundación Grupo Norte Valladolid con un resultado de 67 – 74, en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la División de Honor.

En los primeros compases del partido hubo muchos fallos en las dos canastas y se vivió un partido muy igualado. Esto se tradujo en que al final del primer cuarto el resultado fuera de 14 – 15 a favor de los pucelanos

En el segundo cuarto el conjunto de Jorge Borba salió más entonado, sobre todo de la mano de Omid y Eusebio. Los extremeños consiguieron una renta de tres puntos pero finalmente se llegó al descanso con un 37 – 35.

Tras la reanudación Omid y Belaid demostraron su acierto desde el perímetro pero los vallisoletanos volvieron a recortar diferencias. Tanto fue así que se llegó al final del tercer cuarto con un punto de ventaja en el marcador y todo aún por decidir.

En el último periodo los pucelanos mostraron sobre la cancha del Nuria Cabanillas su mejor juego del partido y terminaron haciéndose con la victoria con un resultado de 67 – 74, a pesar de la lucha de los jugadores pacenses.

Sin tiempo para lamentarse, a pesar de la derrota, el Mideba Extremadura ya está pensando en el próximo encuentro liguero. Será el próximo fin de semana cuando los pacenses visiten al Vistazul en la octava jornada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia