30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El Villanovense sigue en caída libre

Vegas Altas

14 de Enero de 2018

El Villanovense sigue en caída libre

El Villanovense sigue en caída libre. Esta vez su verdugo fue el Granada B que venció a los extremeños con un resultado de 3 – 1. La reacción serona llegó muy tarde en un partido que la cantera nazarí controló en todo momento.

Pudo adelantarse en el marcador el filial granadino en los primeros compases del encuentro pero el lanzamiento cruzado de Víctor Morillo fue repelido por Javi Barrio, que realizó una fantástica intervención.

El Granada B presionaba muy arriba la salida del balón y fruto de ello llegaría el primer tanto nazarí. Jean Carlos robó el balón muy cerca del área y logró superar a Leandro para poner a su equipo con ventaja.

El primer acercamiento de los jugadores villanos llegó en el 22 con un disparo de Jacobo que se marchó muy desviado de la portería defendida por Lejarraga.

Los granadinos estaban desatados y en el minuto 23 lograron anotar el segundo gol. Pablo Hernández botó un saque de esquina milimétrico a la cabeza de Héctor, que remató de forma impecable a la red.

Tras este segundo tanto granadino llegaría una tímida reacción serona. Annunziata a punto estuvo de aprovechar un centro de Dieguito para recortar distancias. Después Jacobo remató de cabeza pero Lejarraga atrapó sin apuros.

Sin ningún atisbo de reacción por parte de los pupilos de Iván Ania se llegaría al final de unos primeros 45 minutos donde la cantera nazarí había sido mejor y aprovechado sus oportunidades.

SEGUNDO TIEMPO

Tras la reanudación la mala suerte se cebó con el Villanovense cuando Javi Sánchez cometió un penalti sobre Pablo González y que fue señalado por el colegiado. El encargado de transformarlo fue José González, que dejaría sentenciado el encuentro.

Pareció despertar el conjunto extremeño y tras estrellar el balón en el palo recortaría distancias en el marcador por mediación de Javi Sánchez, que se resarciría de esta manera del penalti cometido.

Dieguito estaba siendo un problema para la defensa nazarí, jugador serón que mostraba más confianza en darle la vuelta al partido, pero la mala puntería impediría que llegara el segundo tanto.

En los últimos minutos del encuentro Annunziata intentó dar algo de emoción al partido con una gran jugada personal pero finalmente Lejarraga atrapó el balón para cortar cualquier atisbo de esperanza.

Con el resultado de 3 – 1 se llegaría al final de los 90 minutos donde la reacción del Villanovense había llegado muy tarde y la falta de pegada volvió a ser un lastre para los jugadores de Iván Ania.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia