25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Empleados públicos en el Ayto. de Badajoz: “el grupo socialista no quiere una negociación falsa”

Badajoz

30 de Noviembre de 2022

Empleados públicos en el Ayto. de Badajoz: “el grupo socialista no quiere una negociación falsa”

 

Ricardo Cabezas, portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha expresado la postura de su partido respecto a las negociaciones entre el Ayto. de Badajoz y CSIF con respecto a la revisión salarial de funcionarios.

 

Cabezas ha expuesto que “al PSOE no se nos ha tenido en cuenta para participar en este asunto”. Asimismo, les pide: “espero que no se les ocurra plantear acuerdo alguno amortizando plazas que ya vienen presupuestadas. Porque por desgracia sigue habiendo muchas necesidades en los diferentes servicios municipales”.

 

El portavoz del PSOE ha querido enviar dos “consejos” al alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera y al portavoz del PP, Antonio Cavacasillas. El primero les advierte de que “este acuerdo salarial compromete de por vida a la capacidad financiera de este ayuntamiento” e insiste en que “sería bueno que tuvieran en cuenta al resto de sindicatos, aunque solo sea por la transparencia”.

 

Como segundo consejo ha recomendado que “no hablen de dinero al principio. Hay que determinar primero las necesidades de cada servicio”. Desde el PSOE no quieren “que la negociación sea usada para marear a los funcionarios” e insisten que hay que “poner orden y despejar el horizonte de los funcionarios”.

 

Para finalizar, ha declarado que “el grupo socialista no quiere una negociación falsa” y pide que cuenten con el servicio de intervención y con los servicios económicos del ayuntamiento en las negociaciones.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia