29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Fernando Méndez e Irene Cascajosa, en lo más alto de la Liga FEXTRI

PREVIAS & CRÓNICAS

11 de Mayo de 2022

Fernando Méndez e Irene Cascajosa, en lo más alto de la Liga FEXTRI

 

Ya se han disputado tres de las competiciones que forman parte de la Liga FEXTRI 2022 y poco a poco se va viendo quien podrá lugar por el título a final de temporada.

 

Por el momento, el mejor colocado en la categoría masculina es Fernando Méndez García, del Triatlón Jerez, que encabeza la clasificación con un total de 2.915 puntos, demostrando una gran regularidad.

 

Méndez realizó una magnifica actuación en el II Duatlón Ciudad de Trujillo, al cruzar la línea de meta en la tercera posición. Posteriormente ocupó la quinta posición en la séptima edición del Duatlón Villa de Moraleja y se subió al segundo puesto del podio en la undécima edición del Triatlón Cros Isla del Zújar, que fue Campeonato de Extremadura de la especialidad.

 

En la segunda posición de la clasificación de la Liga FEXTRI se encuentra Valerio Jaraíz Arias, del Triatlón Trujillo, que suma 2.875 puntos y el tercer puesto es para Antonio J. Sanroman Merino, del Club Natación Cáceres Los Delfines con 2.845 puntos.

 

Muy cerquita del podio, a tan solo cinco puntos, se encuentra Ismael Bocadulce Serrano, un deportista sub-23 que está despuntando esta temporada y logrando grandes posiciones con el segundo puesto obtenido en Trujillo.

 

En la categoría femenina la gran dominadora de la Liga FEXTRI es Irene Cascajosa Díaz, del Triatlón Don Benito, que tras las tres primeras competiciones ha sumado un total de 2.985 puntos.

 

Cascajosa no se ha bajado del podio en ninguna de las tres pruebas, logrando la victoria en Trujillo, cruzando la línea de meta en la segunda posición en Moraleja y volviendo a conseguir el triunfo en la Isla del Zújar.

 

La segunda posición de la Liga FEXTRI es para María de las Nieves Gemio Rodríguez, compañera de equipo de Irene Cascajosa, que suma 2.845 puntos y la tercera plaza para Marina Preciado Agapito, del Arte Físico, con 2.740 puntos.

 

En esta clasificación femenina hay que hacer mención a la gran actuación que está teniendo la deportista juvenil Nuria Jiménez González, que con 2.665 puntos ocupa la cuarta posición.

 

En cuanto a la Liga FEXTRI de Clubes el gran dominador de esta clasificación es el Capex Triatlón, que ocupa la primera posición tanto en la categoría masculina como en la femenina y la Superliga.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia