30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Bajas

González y Fernández triunfan en el II Cross Navideño de Valdelacalzada

Vegas Bajas

8 de Enero de 2018

González y Fernández triunfan en el II Cross Navideño de Valdelacalzada

El domingo 7 de enero tuvo lugar la segunda edición del Cross Navideño de Valdelacalzada, penúltima cita del circuito Run Navideño Vegas Bajas 2017 – 2018, donde se vio un gran nivel de atletismo.

En la carrera masculina el vencedor fue Jorge González Rivero, del Club Atletismo Mitreo, que completó los ocho kilómetros del recorrido con una marca de 27:29 minutos, aventajando en 11 segundos a su inmediato perseguidor.

La segunda posición fue para el atleta pacense Antonio Grillo Sánchez con un tiempo de 27:40 minutos y en tercera posición cruzó la línea de meta Rodrigo Chaves Tejero, del Xtrem Calvia Triatlo, con un registro e 28:32 minutos.

La primera atleta en recorrer los ocho kilómetros que conformaban esta prueba navideña fue la veterana María Fernanda Fernández Díaz, del Isbilya Sloopy – Joes, con una marca de 32:04 minutos.

En segunda posición finalizó la deportista del Quack Badajoz Sonia Rangel Botello con un tiempo de 33:16 minutos y la tercera plaza fue para Pilar Rico, que paró el cronómetro en una marca de 35:00 minutos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia