25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Gragera seguirá al frente de la concejalía de Policía Local a pesar del ofrecimiento de Vélez

Badajoz

28 de Septiembre de 2022

Gragera seguirá al frente de la concejalía de Policía Local a pesar del ofrecimiento de Vélez

 

Tras la dimisión de María José Solana como concejal de Policía del Ayuntamiento de Badajoz al frente de esta delegación se puso al frente, de manera provisional, Ignacio Gragera, alcalde de la ciudad.

 

Uno de los concejales que se ha ofrecido para hacerse cargo de esta concejalía ha sido Alejandro Vélez, concejal no adscrito, pero su ofrecimiento parece haber caído en saco roto ya que el propio Gragera ha asegurado que “hay un acuerdo y tanto en cuanto no se designe por parte del grupo popular un sustituto, me encargaré yo personalmente de intentar llevar esa delegación con las mejores garantías”.

 

Gragera asegura que la delegación de Policía Local es "muy importante y si tiene que ser el alcalde quien la lidere pues la liderará sin problemas”. A pesar de eso espera que la situación se solucione lo antes posible.

 

En cuanto a la concejalía de Ferias y Fiestas era Lara Montero de Espinosa, del grupo Ciudadanos, quien estaba al frente de la misma pero por una baja de maternidad pasó a Francisco Javier Gutiérrez, perteneciente al Partido Popular.

 

Gragera ha señalado que el concejal popular “lo está haciendo bien y está ilusionado. Su nombre es una propuesta que lanzo porque él tiene ganas. No tendría ningún inconveniente en que él siguiese al frente de la misma”.

 

Y es que el edil del Partido Popular ya se encuentra de lleno organizando lo que será el Carnaval 2023. “Se lleva hablando con la gente del carnaval un mes y es él quien lo está haciendo y tiene claro lo que quiere hacer”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
29/09/2022 11:01 h.
Cada vez que le veo la cara al Voxero se me revuelven las tripas. Que tipejo.

Responder

Máximo 1000 caracteres