Badajoz
19 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

¿Gragera al PP? "Mi partido tiene problemas claros y evidentes"

Badajoz

1 de Diciembre de 2022

¿Gragera al PP? "Mi partido tiene problemas claros y evidentes"

 

El portavoz del PSOE afirmó la pasada jornada que Ignacio Gragera, actual alcalde de la ciudad de Badajoz y líder de Ciudadanos, pasará al Partido Popular de cara a las próximas elecciones locales en 2023.

 

De hecho, ha asegurado que será candidato del partido calificando a la política como “ruin y mezquina” porque a su juicio tira por tierra todo el trabajo de los concejales.

 

Y este jueves, 1 de diciembre, Gragera ha contestado a sus declaraciones echando balones fuera. Sin decir claramente que su intención es quedarse en Ciudadanos y no cambiar a la formación azul, ha mencionado que Cabezas tiene cierta ojeriza con él: “No sé qué le pasa conmigo, continuamente está insultándome y faltándome al respeto”.

 

Considera que con esa manera de dirigirse a sus compañeros de la corporación “se está retratando él mismo” y no se va a pronunciar sobre los rumores que existen dentro y fuera de las paredes del ayuntamiento pacense.

 

Para Gragera lo principal es “trabajar todos los días por y para la ciudad de Badajoz y dejarnos de estas historias que lo único que hacen es despistarnos de lo importante”. En este sentido cree que la oposición usa estas cosas para distraer a la gente y que ese es su único fin.

 

¿SEGUIRÁ GRAGERA EN CIUDADANOS?

 

“En este momento estoy en un proceso asambleario de refundación del partido”, ha señalado el líder de Ciudadanos, por lo que hasta que no acabe no se anunciarán las candidaturas de cara a las próximas elecciones.

 

Gragera reconoce que el partido tiene “problemas claros y evidentes”, pero ha manifestado que nadie del PP de Badajoz ni directamente de Madrid se ha puesto en contacto con él para ‘ficharlo’.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
02/12/2022 07:56 h.
La 'ruin y mezquito' de todo esto es que estes de alcalde por el apoyo de los fascistas de VOX. Tu solito te calificas.

Responder

Máximo 1000 caracteres