07 febrero 2023
  2 . 054 . 114 lectores
Grave atropello en Badajoz: investigado por un presunto delito contra la seguridad vial

 

El SES confirma a 7Días que el hombre que sufrió la pasada jornada en Badajoz un grave atropello se encuentra en la UCI del hospital Universitario, “estable” dentro de la gravedad.

 

El hombre de 61 años era atropellado mientras transitaba por el cruce entre la avenida Carolina Coronado y la calle Pintor Barjola en la barriada de San Fernando cuando un vehículo se lo llevó por delante.

 

El atropello ocurrió minutos antes de las diez de la noche y el Centro de Emergencias 112 Extremadura movilizó de inmediato a la Policía Local y a una Unidad Medicalizada del SES. El afectado presentaba un traumatismo craneoencefálico.

 

Publicidad

 

Del mismo modo el Ayuntamiento de Badajoz ha confirmado que el conductor del vehículo ha dado positivo en la prueba de alcoholemia y está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Atiliano
    05/12/2022 10:13 h.
    Las avenidas de Carolina Coronado y Ricardo Carapeto necesitan una urgente reorganizacion de trafico. Hay muchos pasos de peatones y semaforos que provocan dudas en peatones y conductores, aparte de cruzar por donde no se debe, coches en doble fila y giros a la izquierda. NO quiero culpar al peaton de haber hecho algo mal, le deseo una pronta recuperacion y que el conductor, si es culpable, sea condenado como proceda.

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel