26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Guardiola en La Vera: “Extremadura necesita un PP fuerte”

Política

1 de Julio de 2022

Guardiola en La Vera: “Extremadura necesita un PP fuerte”

 

La candidata popular ha mantenido encuentros con los militantes y simpatizantes de La Vera y ha incidido en la importancia de unas buenas infraestructuras

 

La candidata a la presidencia del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, ha continuado con sus rutas por las distintas comarcas de la región con el fin de recopilar todas las inquietudes y opiniones para seguir trabajando en “un partido popular más grande, del que la gente esté orgullosa, y que sea un partido más fuerte para cambiar las cosas”.

 

María Guardiola ha hablado de la trascendencia del momento y de la necesidad de un PP fuerte “porque nos necesita Extremadura y España” y la gente sabe que el PP es de fiar y un partido serio que ofrece soluciones cuando hay problemas como los actuales.

 

En su intervención ante los afiliados y simpatizantes de La Vera ha pedido el apoyo de todos, “porque hay mucho trabajo por hacer y no sobra ninguna mano que venga a colaborar ni ninguna cabeza que venga a aportar ideas”.

 

La candidata popular ha aprovechado la visita para destacar la importancia que tiene el turismo y la agroindustria en una zona como La Vera, referente en ambos sectores, pero que también necesita de buenas infraestructuras para seguir creciendo y desarrollando todo su potencial. En este sentido, María Guardiola se ha vuelto a referir al “sinsentido” que supone que la nueva conexión en Extremadura de trenes Alvia haya dejado aislada a Plasencia y, por extensión, a todo el norte de la región.

 

No valen excusas ni justificaciones, ha dicho, necesitamos servicios de calidad para que se pueda desarrollar la región.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia