22 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Guardiola: "Vara se ha negado a recibirme"

Política

6 de Febrero de 2023

Guardiola a Vara: “Si no quiere pactar, debata”

 

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, se dirige al presidente de la Junta para recordarle que en 2022 le ofreció tres pactos. “He reiterado ese ofrecimiento, pero se ha cerrado en banda”, y explica que, además, Vara se ha negado a recibirla para mostrarle las conclusiones de “Habla, Extremadura” y las soluciones que propone el PP.

 

 “Esta extremeña le sigue esperando. Donde quiera y como quiera”, subraya Guardiola, que asegura que va a seguir en la calle, dando la cara y estrechando la mano de los extremeños, anotando sus preocupaciones, sus demandas y esperanzas. “Así entiendo la política y así entiende la política mi partido. Ese es mi camino”.

 

La líder del PP extremeño afirma que hay un camino que recorrer y lo va a hacer junto a “un equipo de personas, de servidores públicos” que no se resignan a que Extremadura sea carne de chistes, diana de agravios y la última preocupación para los que nos gobiernan.

 

Asegura que el comité de campaña del PP que hoy se presenta ya está trabajando enérgicamente para que los extremeños tengan el gobierno que merecen a partir del 28 de mayo. “Siento decirle la verdad al señor Vara: está en tiempo de descuento y nosotros estamos en campaña para cambiar el destino de esta región”.

 

Guardiola traslada que la campaña del PP extremeño ha sido, y va a seguir siendo, recorrer Extremadura con la mente y los oídos abiertos. “Nuestro proyecto político no va de vender maquetas, ni de pisar moquetas, ni de dar pataditas al balón descosido de las grandes promesas”.

 

 

Guardiola anuncia que el PP cuenta con 304 candidatos cerrados, 134 en la provincia de Badajoz y 170 en la provincia de Cáceres. “Nuestro partido siempre está abierto al talento para mejorar nuestras ciudades y nuestros pueblos”. “En poco más de 100 días vamos a demostrar que hemos sellado un pacto con los extremeños y que no vamos a fallarles”.

 

Anuncia que el secretario general, Abel Bautista, ha sido designado como director de campaña del PP para las elecciones autonómicas y municipales del 28-M. El director del Comité de Campaña en la provincia de Badajoz será Manuel Naharro, y Juan Luis Rodríguez Campos dirigirá el Comité Campaña de Cáceres.

 

Asimismo, hay ocho coordinadores de área que integrarán el Comité: Mercedes Morán, Elena Nevado, Pedro Pablo González, José Manuel García Ballestero, Hipólito Pacheco, Teresa Tortonda, Tina Rodríguez, José Ángel Sánchez, Mª Dolores Marcos y Pilar Gómez de Tejada. Cristina Teniente y Elena Manzano serán las responsables del programa electoral.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
06/02/2023 14:21 h.
¿Que soluciones aporta el PP? Os recuerdo que estuvisteis 4 años en el poder en Extremadura y lo unico que hizo Monago fue el ir a canarias a pelar platanos. Viendo la foto miedo da como estos lleguen a mandar en algun sitio.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Carlos C
06/02/2023 19:29 h.
Que discurso más pobre y anormal tienes. Sois todos iguales. Lo que da miedo es que seamos el culo del mundo y encima lo aceptéis