28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Guzmán Casaseca: “Lo que he vivido en este club no me lo quita nadie”

Badajoz

13 de Julio de 2021

Guzmán Casaseca: “Lo que he vivido en este club no me lo quita nadie”

El capitán del CD Badajoz, Guzmán Casaseca, ha puesto punto y final a su carrera futbolística en una rueda de prensa celebrada este martes en el Estadio Nuevo Vivero. El ya exfutbolista seguirá vinculado al club en la dirección deportiva, en la que “será una oportunidad para seguir ayudando”.
 
 
Casaseca ha anunciado que ha sido difícil tomar la decisión e incluso ha declarado que “estaría para jugar” otra temporada más, pero no al nivel de exigencia que exige el club. El pacense ha añadido que su intención era seguir jugando pero que tras una reunión con el director deportivo, Dupi, llegan a la conclusión de que “lo mejor en este momento es que Guzmán de un paso al lado” y siga ayudando al CD Badajoz en otras facetas.
 
 
En este nuevo papel ayudará a Dupi, con el que ha admitido que tiene un “vinculo muy bonito”. Además, ha anunciado que buscará aportar un rol de enlace con el vestuario, aunque “ahora toca asimilar un poco el cambio”.
 
 
Para finalizar, ha repasado algunos momentos bonitos que ha vivido vestido de blanquinegro, como “colgar el cartel de no hay billetes de la Copa del Rey”. “Lo que he vivido en este club no me lo quita nadie”, afirmó un Guzmán Casaseca que también agradeció la cantidad de mensajes de agradecimiento que ha recibido estos días por parte de los aficionados.
Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia