25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Vox critica que el Ayto. de Badajoz siga sin reparar el hundimiento de la calle Galache Hoyuelos

Badajoz

8 de Julio de 2021

VOX critica que el Ayto. de Badajoz siga sin reparar el hundimiento de la calle Galache Hoyuelos

VOX ha registrado en el Ayuntamiento de Badajoz un segundo escrito en el que reclaman la inmediata reparación del hundimiento de la calle Galache Hoyuelos en su cruce con la calle Fuencarral, en pleno barrio de San Roque.

 

"No es de recibo que la calle lleve diez meses acordonada con vallas en plena inacción del ayuntamiento, habiendo crecido incluso arbustos, símbolo de la dejadez y falta de capacidad para afrontar los problemas cotidianos de un consistorio que sólo sirve de acomodo de los mercenarios de la política y del interés particular", expresan.

 

VOX se hace portavoz de los vecinos de la zona que han perdido la esperanza de que el ayuntamiento arregle dicho hundimiento de la calzada, "y en sí mismo el peligro de unas vallas en el medio de la calle que ya forma parte del paisaje".

 

Finalmente, en el citado escrito VOX recrimina al alcalde de Cs que "no es de recibo que los ciudadanos de Badajoz, los cuales pagan religiosamente sus impuestos, tengan que aguantar estas incompetencias del Ayuntamiento de Badajoz con respecto al mantenimiento de las vías".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
08/07/2021 10:13 h.
Este medio se ha convertido en el voxcero de VOX y del C's ....................

Responder

Máximo 1000 caracteres