20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Horteralia regresa a Cáceres con un homenaje a ‘Raffaella Carrá’

Cultura

26 de Mayo de 2022

Horteralia regresa a Cáceres con un homenaje a ‘Raffaella Carrá’

 

La cita será el sábado 26 de noviembre en el pabellón Multiusos y las entradas podrán adquirirse a partir del lunes 30 de mayo.

 

El festival, que no se celebra desde 2019, recupera su formato habitual y prepara un homenaje a la icónica cantante italiana: “qué fantástica esta fiesta”

 

Las primeras mil entradas salen a la venta en promoción a un precio de 20 euros en grada y 30 euros en pista (500 unidades en cada espacio) y podrán adquirirse en wegow.com, así como en horteralia.com y las RRSS del festival 6000 #hortefans de toda España competirán por alzarse con los ansiados premios ‘Riñonera de Oro’ y ‘Hombreras de Plata’

 

 

Horteralia (HTL), el festival más divertido del mundo, vuelve a sus orígenes para trasladar su buen rollo, sus ganas de fiesta y sus outfits imposibles a la ciudad de Cáceres. Reírse de sí mismo y desafiar a la moda son las premisas de este evento único en el panorama nacional. Se espera que más de seis mil #Hortefans de toda España acudan de nuevo a la capital cacereña a exhibir su estilismo y entrar en el ‘Hall of Fame’ del festival.

 

Para su regreso a Cáceres el próximo 26 de noviembre, Horteralia está preparando un gran homenaje a la figura de Raffaella Carrá, que falleció en 2021 a la edad de 78 años. La icónica Carrá nos ha dejado temas que forman parte de la banda sonora de varias generaciones como “Hay que venir al sur”, “En el amor todo es empezar”, “Caliente, caliente” o “Fiesta”, el tema que da forma al eslogan de esta edición: “Qué fantástica esta fiesta”. Además, el cartel de esta edición recupera una fotografía mítica de la inigualable cantante italiana con un teléfono. El mismo que hizo tan famoso dedicándole una canción.

 

La organización prepara un regreso a Cáceres a la altura de las expectativas. Entre muchas más sorpresas, la moneda oficial de esta edición será ‘las Raffaellas’ y todos los grupos y artistas que participen en Horteralia versionarán una canción del repertorio de la cantante italiana para que los #hortefans puedan rememorar los golpes de cuello y caderas que hicieron tan famosa a la rubia de Bolonia. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia