29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Huelga Correos: “La atención al usuario no se está viendo afectada”

Nacional

29 de Noviembre de 2022

Huelga Correos: “La atención al usuario no se está viendo afectada”

 

Correos está prestando sus servicios a la ciudadanía con total normalidad y la atención a los usuarios no se está viendo en ningún caso afectada.

"Sí que nos gustaría desmentir de una forma tajante los motivos que esgrimen las organizaciones sindicales minoritarias convocantes de estos paros. Correos es y va a seguir siendo pública. Y apuesta claramente por el empleo estable y de calidad".

 

De esta forma indican que “seguimos apostando de una forma clara por el diálogo social, sincero y continuo, para afrontar el futuro y los retos de Correos”.

 

“Nuestro objetivo principal es abordar los aspectos que más interesan a las empleadas y empleados de Correos sobre cuestiones laborales y que nos van a permitir poder llevar a cabo nuestras nuevas líneas de futuro y potenciar los nuevos negocios”, concluyen en el comunicado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
29/11/2022 10:50 h.
NO hay problemas porque la convocatoria la hacen los sindicatos minoritarios y por ende la huelga es minoritaria. Recordar que CCOO es el sindicato mayoritario y sus afiliados, tambien mayoritarios, no la secundan.

Responder

Máximo 1000 caracteres