22 mayo 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Huye de Almendralejo pero la atrapan con gran cantidad de marihuana en el coche

 

La Guardia Civil ha detenido a una vecina de la ciudad portuguesa de Lisboa, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

 

En la madrugada del pasado martes, dentro de los servicios establecidos para la prevenir el tráfico de sustancias estupefacientes, agentes de la Guardia Civil de la Patrulla Fiscal y de Fronteras procedieron a dar el alto a un vehículo que circulaba dentro del término municipal de Almendralejo.

 

Su conductora, al percatarse de la presencia de los agentes hizo caso omiso a las señales, emprendiendo la huida y siendo interceptada pocos kilómetros después.

 

Tras su identificación, una vecina de Lisboa y ante la sospecha de que pudiera transportar alguna sustancia ilícita, se llevó a cabo el registro de sus pertenencias así como del vehículo, donde se pudo hallar en los asientos traseros un saco que ocultaba un total de 8.400 gramos de cogollos de marihuana.

 

Publicidad

 

Droga de la que se obtendría en el mercado ilícito unas 25.450 dosis, por lo que se detuvo como presunta responsable de un delito contra la salud pública al traficar con droga, instruyéndole diligencias y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Almendralejo.

 

Ahora, la Guardia Civil investiga el origen y destino de la sustancia intervenida.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel