20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Incendian y abandonan un vehículo en la carretera de Campo Maior

Badajoz

14 de Mayo de 2022

Incendian y abandonan un vehículo en la carretera de Campo Maior

 

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil colaboraban en la retirada de un vehículo -marca BMW- que aparecía calcinado esta madrugada de sábado, 14 de mayo, en el kilómetro 2 de la carretera BA-020 que une Badajoz con la vecina Campo Maior (Portugal).

 

Han sido operarios de la grúa municipal quienes pasadas las 09:00 horas retiraban el vehículo a motor de la vía y lo trasladaban al depósito municipal de Badajoz para restablecer la normalidad.

 

Según confirman los agentes a 7Días: "por causas que se desconocen y que ya estamos investigando a fin de esclarecer los hechos, aparecía incendiado esta madrugada el citado vehículo propiedad de una joven pacense con domicilio en la calle Nogal de la barriada de Las 800".

 

Afortunadamente no hay que reseñar ningún daño personal, aunque si la total calcinación del vehículo a motor tras la extinción de las llamas.

 

En principio, este incidente no guarda relación con el tráiler que se incendiaba a tan solo dos kilómetros del coche a la misma hora de la madrugada.

 

PUBLICIDAD

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia