26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Isaac Jové: “Creo que me merecía algo más de crédito”

Badajoz

5 de Octubre de 2022

Isaac Jové: “Creo que me merecía algo más de crédito”

 

“Creo, sinceramente, que me merecía algo más de crédito. A mí me han condenado errores puntuales”, ha señalado Isaac Jové tras su destitución como entrenador de la primera plantilla del Club Deportivo Badajoz.

 

El entrenador catalán ha explicado que para él entrenar al equipo pacense ha sido una experiencia “muy positiva” tras llegar en un momento en el que la institución se encontraba en una situación difícil. “Fui de los pocos valientes que se atrevió a venir aquí”.

 

A pesar de que el recibimiento por parte de la afición no fue del todo buena, Jové consiguió “mantener la cabeza fría”. Tanto que consiguió devolver la ilusión a la afición “dando momentos muy bonitos de fútbol como el día del Deportivo o Unionistas”.

 

Con respecto a esta temporada, el ex técnico blanquinegro ha explicado que se confeccionó “la plantilla de la mejor forma posible, con las posibilidades económicas reducidas”.

 

A pesar del buen arranque “no se han valorado los contratiempos que han ido sucediéndose en estas tres jornadas. Faltaría valorar todo el recorrido, porque no se han valorado los contratiempos”.

 

Para Jové es “una pena” su destitución pero afirma que en la entidad pacense ha vivido “ocho meses muy enriquecedores. Me voy muy satisfecho porque he puesto todo de mi parte para que saliera todo bien”.

 

A la afición ha querido agradecerle el trato que ha tenido con él y el “cambio que dio de pensamiento” tras su llegada. Sin embargo, en el encuentro frente al Ferrol se escucharon varios cánticos contra él. “Pienso que es normal y forma parte de la vida de un entrenador. Unas veces estás arriba y otras abajo”.

 

Aunque ese ha sido uno de los peores momentos que Isaac Jové ha vivido como técnico del Club Deportivo Badajoz, afirma que eso “no va a empañar todo lo positivo que he vivido anteriormente”.

 

Con respecto a la plantilla, el catalán ha pedido “darle mayor credibilidad al equipo, porque son buenos futbolistas. Hay que estar orgullosos de ellos por todo lo que están trabajando. Hay que darles un poco de margen”.

 

Sin embargo, ha asegurado que este equipo no estaba diseñado para ascender. “Estábamos siendo prudentes pero es un equipo para mantener la categoría”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia