15 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

IU Mérida pide al Ayto mantener “dignamente” el Centro Cultural Alcazaba

Mérida

25 de Diciembre de 2014

IU Mérida pide al Ayto mantener “dignamente” el Centro Cultural Alcazaba

Desde Izquierda Unida-Mérida han exigido al Gobierno Municipal que tome las medidas necesarias para reparar el sistema de calefacción en el Centro Cultural Alcazaba y permita su uso por parte de los usuarios en condiciones “dignas”.

Las averías sufridas en el sistema de calefacción del Centro Cultural Alcazaba mantiene sus instalaciones y dependencias en “condiciones lamentables” para su utilización debido a las bajas temperaturas que se registran en su interior desde que dejó de funcionar el sistema de calefacción hace más de diez días.

Estas condiciones impiden la utilización por parte de los ciudadanos de algunas dependencias como la sala de préstamos, o la sala de lectura de la biblioteca municipal, así como para el desempeño del trabajo de los empleados municipales en condiciones de normalidad.

Las bajas temperaturas que sufren, tanto usuarios como trabajadores, “pone de manifiesto la negligencia del equipo de gobierno y falta de respeto tanto hacia los emeritenses, como al trabajo que realizan los funcionarios públicos”, critican los izquierdistas.

Añaden que “Esta situación perjudica seriamente la imagen de los servicios públicos municipales y pone de manifiesto la falta de interés del Partido Popular en la gestión diaria de servicios públicos que atienden diariamente a los ciudadanos”.

Así, “la imagen de usuarios y empleados públicos cubiertos con sus abrigos dentro de las instalaciones del Centro Cultural Alcazaba suponen la expresión más elocuente de los resultados de la gestión realizada por el Partido Popular”.

Por todo ello, desde IU exigen a los responsables del Partido Popular que tomen las medidas necesarias para que usuarios y trabajadores puedan utilizar las dependencias municipales del Centro Cultural Alcazaba en condiciones “dignas” de uso y disfrute.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia