Javi Pérez, nuevo incorporación del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala
7 de Agosto de 2019
Javier Pérez Rivera, nuevo refuerzo del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala. El joven jugador de Casatejada de 24 años, que la pasada temporada militó en el C.D. Albense del Grupo I de Segunda División B, ha decidido unirse al proyecto deportivo del equipo extremeño.
“Es para nosotros un orgullo y un auténtico placer poder contar con un jugador de alta calidad de pase y una gran visión de juego. Además, para mayor satisfacción, su fichaje supone la vuelta de un jugador de nuestra cantera después de un muy buen periodo de formación y rodaje en otros equipos de la categoría. Muchas gracias y bienvenido a casa”, ha declarado fuentes del club.
Se puede decir que el joven jugador de Casatejada, es uno de los culpables de los inicios de la cantera de Navalmoral de la Mata. De su enorme insistencia, tanto como de la de su padre, surgieron los primeros impulsos para crear el primer filial de la historia del club.
Capitaneado por Javi Pérez y entrenado por su padre José Pérez Bravo y Vicente Palma, nació el Navalmoral futbol sala senior B, verdadero origen de la cantera morala.
Sin embargo, lejos queda aquel jugador juvenil talentoso y habilidoso que defendía al filial de su club y a la selección extremeña juvenil con una “fiebre” notable, que todavía conserva. Javi salió del club, como otros compañeros del filial, en busca de experiencia y minutos de juego en 3ª división, con Buhersa Talayuela, con quien consiguió el ascenso a Segunda División B y una posterior gran temporada en la categoría.
Ha sido en sus tres temporadas en C.D. Albense futbol sala, coincidiendo con su periodo universitario, donde Javi Pérez ha cogido galones en Segunda División B, convirtiéndose en un jugador hecho y con un papel importante en uno de los equipos de la parte alta del Grupo I.
Sus 15 goles y sus 25 asistencias de gol de su última temporada, abalan que el jugador retorna al club en su mejor momento deportivo. Con la experiencia necesaria, con la calidad y la profesionalidad de siempre, con mucha hambre y con esa visión de juego y ese peligroso último pase que le convierte en un potente refuerzo para una temporada muy ilusionante.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo