28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Javi Rey ficha por el Badajoz procedente del Logroñes

Badajoz

16 de Julio de 2017

Javi Rey, un nuevo gigante en el Club Deportivo Badajoz

El Club Deportivo Badajoz comienza este lunes los entrenamientos de cara a una temporada muy ilusionante para la afición blanquinegra donde la entidad pacense vuelve a Segunda División B tras cinco temporadas.

A pesar de no haber comenzado todavía a trabajar con el balón, donde se está haciendo es en los despachos. Ese infatigable desempeño está dando sus resultados y poco a poco se va completando la plantilla.

El último gigante en llegar a la disciplina blanquinegra para ponerse bajo las órdenes de Juan Marrero, es Javier Villar Rey, un centrocampista de 26 años procedente de la Unión Deportiva Logroñés.

Javi Rey es un medio centro contrastado y con mucho potencial. Logró el ascenso a Segunda División con el Lugo y cuenta con gran experiencia tanto en Segunda como en la división de bronce del fútbol español, un total de 138 partidos.

En la época que estuvo en el Celta de Vigo fue un habitual en los entrenamientos del primer equipo. A pesar de ello no llegó a jugar en Primera División.

El futbolista gallego se define como un mediocentro organizador al que le gusta sacar el balón jugado desde atrás. Es un hombre que puede romper las líneas enemigas gracias a su conducción y pase.

Con este fichaje la afición blanquinegra ya tiene una visión global de lo que será el Club Deportivo Badajoz esta temporada, en la que buscarán conseguir la permanencia lo antes posible y luchar por objetivos más altos si se puede.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia