27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

José Gaspar refuerza la banda del Mérida AD

Mérida

23 de Junio de 2019

José Gaspar refuerza la banda del Mérida AD

El extremeño zurdo cacereño José Manuel López Gaspar se convertirá en una pieza importante para el Mérida Asociación Deportiva al ser el segundo fichaje de la entidad romana de cara a la temporada 2019 – 2020.

Gaspar llega procedente de la Unió Esportiva Cornellá, del grupo III de Segunda División B, donde esta temporada ha disputado el play off de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Se trata por tanto de "uno de los jugadores que teníamos en fosforito en nuestra lista de fichajes. Es un futbolista zurdo de ataque muy versátil ya que puede jugar de extremo en cualquiera de las dos bandas e incluso de mediapunta". Así lo ha indicado el director deportivo Rubén Andrés, que ha subrayado que "nos dará ese plus de calidad y experiencia que se necesita en la categoría".

Así, José Gaspar vuelve a la que ya fue su casa en la temporada 2008 - 2009 en Segunda B, donde con 21 años formó parte de la Unión Deportiva Mérida. Después ha pasado por la Unión Deportiva Logroñés, Club Deportivo Badajoz y Club Polideportivo Cacereño.

También formó parte del Huesca, con el que ascendió a Segunda División y disputó la temporada 2015 - 2016 y volvió a Segunda B, pasando por Hércules y Cartagena, donde ha disputado play off de ascenso a Segunda A.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia