27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

José Manuel Calderón se apunta a la II Caminata Contra el Cáncer

Badajoz

10 de Mayo de 2022

José Manuel Calderón se apunta a la II Caminata Contra el Cáncer

 

El domingo 22 de mayo tendrá lugar la segunda edición de la Caminata Contra el Cáncer, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer, que vuelve tras dos años de parón por la pandemia.

 

Con el lema ‘Badajoz en marcha contra el Cáncer’ la ruta saldrá desde la Plaza Alta y tendrá un recorrido de 10 kilómetros que llegará hasta la Cantina de Gévora y volverá al Muelle del Guadiana.

 

Las inscripciones, al precio de 10 euros, se podrán realizar en la sede de la asociación, en la Plaza Portugal, a través de su página web y en la Tienda Lider Sport, en la avenida María Auxiliadora.

 

Con el precio de la inscripción los participantes recibirán una camiseta conmemorativa, un desayuno antes de comenzar la marcha, un avituallamiento y un seguro accidental para ese día.

 

Una de las figuras ilustres que no quiere perderse la cita es José Manuel Calderón, ex jugador extremeño de baloncesto que militó en varios equipos de la NBA, la liga más importante de este deporte.

 

El propio Calderón se ha grabado un video para difundir por las redes sociales en las que invita a todo el mundo a acudir a esta caminata “para apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer. Os animo a hacer deporte y además por una buena causa”.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia