20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Jové a la afición: “Que no pongan la guillotina ya”

Badajoz

1 de Octubre de 2022

Jové a la afición: “Que no pongan la guillotina ya”

 

“Que no pongan la guillotina ya”, ha pedido Isaac Jové, técnico del Club Deportivo Badajoz, en la rueda de prensa posterior a la derrota sufrida frente al Racing Ferrol, por 0 – 3, en el estadio Cívitas Nuevo Vivero.

 

El técnico blanquinegro ha explicado que tenían un planteamiento específico “para que fuera todo al revés, pero con el autogol nos hemos empezado a poner nerviosos”. Además en ese tanto ha personificado en Pérez Acuña un fallo en la marca a Heber.

 

El segundo tanto de los gallegos ha sido de penalti, que ha calificado Jové de “absurdo” y “regalo infantil”. Tras esto, el técnico ha señalado que la toma de decisiones ha sido “mala”.

 

Al ser preguntado si siente que peligra su puesto, por la deriva de malos resultados, el entrenador del equipo pacense ha afirmado que cuando los resultados van mal todo puede pasar. “Eso no depende de mí”.

 

Un sector de la afición ha cantado Jové vete ya. Ante esto, el entrenador blanquinegro ha explicado que lo ve “normal. Es una situación dura y difícil que hay que sacarla”. Sin embargo lo que más le preocupa “es el estado anímico de los futbolistas. Que se recuperen cuanto antes”.

 

A la afición le manda el mensaje de que entienden “su enfado y que esperen que el equipo se levante. Que nos den la oportunidad”.

 

En lo personal se siente con “fuerza”, aunque en este momento está “muy dolido porque es muy difícil tener que despedir un partido así. Es la primera vez que lo vivo desde que llegue aquí en febrero”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia