28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Más de 150 jóvenes deportistas se citarán en Villafranca de los Barros

Tierra de Barros

25 de Octubre de 2023

Más de 150 jóvenes deportistas se citarán en Villafranca de los Barros

 

Este domingo 29 de octubre, tendrá lugar en Villafranca de los Barros la sexta jornada del circuito Triatlón Divertido Judex Menores. La actividad deportiva se desarrollará en las Pistas de Atletismo Municipales de la localidad en la modalidad de duatlón.

 

Más de 150 menores, pertenecientes a los diferentes clubes de la región, se darán cita en esta prueba comprendidos en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín y chupetín.

 

El segmento de carrera a pie se llevará a cabo íntegramente en la Pista de Atletismo Municipal de Villafranca de los Barros, mientras que el sector de ciclismo discurrirá por la carretera BA-002.

 

La jornada comenzará a las 10 horas con los deportistas pertenecientes a la categoría prebenjamín y finalizará sobre las 12 horas con la carrera de los alevines y los chupetines.

 

Las distancias que tendrán que superar estos deportistas irán desde los 200 metros de carrera a pie, 1.000 metros de ciclismo y 200 metros de carrera a pie, para los prebenjamines, hasta los 800 metros de carrera a pie, 4.000 metros de ciclismo y otros 800 metros de carrera a pie para los alevines.

 

La sexta jornada del circuito Triatlón Divertido Judex Menores está organizado por la Federación Extremeña de Triatlón, contando con la colaboración del Capex y de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia