28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Un extremeño con una discapacidad visual severa recorrerá 21 kilómetros contra el acoso escolar

Cáceres

5 de Septiembre de 2022

Juan Carlos Caso correrá 21 kilómetros contra el acoso escolar

 

Con motivo de la decimoquinta edición de la Maratón de Cáceres, que se celebrará el 18 de septiembre, Juan Carlos Caso participará por primera vez en dicha carrera, en la modalidad de 21 kilómetros.

 

Juan Carlos Caso, miembro de la asociación contra el acoso escolar de Cáceres (ACOES), padece una discapacidad visual severa, y para él esto será un reto personal.

 

Juan Carlos es un conocido luchador por las causas sociales en Cáceres y en la media maratón correrá con la camiseta de ACOES para así lanzar una campaña de recaudación de fondos a favor de la asociación.

 

Bajo el lema ‘Corre 21 kilómetros con Juan Carlos a favor de ACOES’ esta ong anima a las empresas a donar una cantidad simbólica de 21 euros, uno por cada kilómetro que recorrerá Juan Carlos en esta carrera.

 

Para aquellos que estén interesados en contribuir con esta causa, ACOES ha puesto a disposición de todos el nuevo de cuenta ES8330010043364320023263 de Caja Almendralejo para ingresar los donativos. En el concepto habrá que poner ‘Corremos por ACOES’

 

La organización contra el acoso escolar cacereña quiere agradecer “las colaboraciones para ayudarnos a erradicar esta gran lacra social del acoso escolar y ciber bullyng y comunicaros que estamos a disposición de cualquier centro escolar o familias afectadas para dar charlas y asesoramiento sobre este tema”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia