28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Juntos X Extremadura quiere ganarse la confianza de los extremeños y por ello aclara su postura

Política

12 de Mayo de 2022

Juntos X Extremadura quiere ganarse la confianza de los extremeños y por ello aclara su postura

 

El partido regionalista Juntos X Extremadura quiere dejar claro a todos los extremeños y extremeñas que su único fin es y será el defender los intereses de la región: "Nunca venderemos nuestra tierra por intereses partidistas".

 

Su fin, indican, es presentarse a las próximas elecciones a la asamblea de Extremadura y posteriormente al Congreso. Para ello deben primero ganarse la confianza de los electores, "y eso no se logra buscando sillones a toda costa y mucho menos anteponiendo intereses personales a los de Extremadura".

 

Estos motivos han hecho que tomen la decisión de continuar con un proyecto de centro, regionalista, verdadero e independiente de intereses banales. En este sentido critican a los "oportunistas de la política y falsas coaliciones procedentes de Madrid que yahan recalado en otras regiones y que pretenden utilizar la palabra 'regionalista' en pro de sus intereses y en detrimento de los de Extremadura".

 

"No vamos a permitir que nos engañen más. Desde Juntos X Extremadura seguiremos denunciando las injusticias que se comentan con el pueblo extremeño independientemente de quien gobierne. Si logramos ser llave para la investidura del presidente de la Junta de Extremadura en las próximas elecciones, ese presidente tendrá que cumplir con nuestro programa electoral diseñado para el progreso de Extremadura", expresan.

 

Eso sí, saben que solo podrán lograrlo con la confianza de los extremeños y extremeñas. Por ese motivo aseguran que seguirán luchando por un regionalismos puro, "sin mentiras, sin engaños y pidiendo por 'Lo Nuestro' al igual que otros partidos pidieron por su tierra y lograron su desarrollo", apostillan.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia