26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Los juveniles Pablo Guerrero y Álex López viven un ilusionante debut con el primer equipo del CD. Badajoz

Badajoz

29 de Mayo de 2022

Los juveniles Pablo Guerrero y Álex López viven un ilusionante debut con el primer equipo del CD. Badajoz

 

El encuentro que enfrentaba al Club Deportivo Badajoz en el estadio Nuevo Vivero al Rayo Majadahonda se encontraba en los minutos finales cuando Isaac Jové decidió dar la alternativa a dos juveniles.

 

De esta manera Pablo Guerrero y Álex López debutaban con el primer equipo blanquinegro, terminando así una temporada de ensueño en la que además consiguieron la permanencia en la categoría de oro del fútbol juvenil.

 

Finalizado el encuentro Pablo Guerrero explicó a 7Días que durante la temporada había entrenado pocas veces con el primer equipo. “No me habían llamado para muchos entrenamientos”, comentaba.

 

Sin embargo durante esta última semana Guerrero sí se ha puesto bajo las órdenes de Jové sintiéndose “muy ilusionado por entrenar con estos jugadores”.

 

De su debut aseguraba que cuando le llamaron para entrar en el campo “la verdad que no me lo creía. Es un orgullo y el broche de oro para terminar esta temporada magnífica”.

 

Por esto Pablo Guerrero se sintió “muy contento” tras debutar en el primer equipo “delante de mi familia y amigos”.

 

 

Por su parte, Álex López también expresó a este medio que ha vivido una temporada “muy ilusionante” ya que ha podido entrenar con el equipo muy asiduamente: “Es de agradecer que cuente con chavales de la cantera para así apoyar y ayudar en todo lo que podamos”.

 

López no solo agradecía al entrenador la oportunidad de entrenar con el primer equipo, sino también a la plantilla por acogerle tan bien.

 

Tras su debut finalizó contento pese a que se fue “jodido por no conseguir los tres puntos”.

 

El futbolista juvenil estuvo en el terreno de juego 10 minutos y relató que, aunque tampoco pudo aportar mucho, se sintió muy cómodo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia