16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

KENIA abre sus puertas este sábado en Badajoz

Badajoz

17 de Junio de 2022

KENIA abre sus puertas este sábado en Badajoz

 

Un nuevo establecimiento de hostelería llegará este sábado, 18 de junio, al Casco Antiguo de Badajoz. Se trata de Café-Pub KENIA, una alegoría a África representada a través de una cuidada decoración.

 

Un trabajo de varios meses que da sus frutos ahora que llega la Feria de Día en el barrio noble de la ciudad y del que podrán disfrutar los miles de pacenses y turistas que visiten la Feria de San Juan en el casco histórico.

 

En palabras del gerente, Ignacio Romero, “se trata de un recorrido y homenaje al continente africano que viene a sumarse a la escasa oferta de café-pubs temáticos que ofrece la zona monumental de la ciudad”.

 

“Lo hemos hecho a través de una cuidada decoración que, esperamos sea del agrado de quienes nos visiten, a lo largo de tres amplias salas, guardando cada una de ellas un estilo diferente con tres ambientes distintos”.

 

 

Un recibidor y Sala de Entrada con un estilo más étnico y tribal donde también se ubica la barra y que comunica con la Sala Central. Esta segunda sala que es iluminada de manera natural por una claraboya y que ofrece una mayor aportación de color y floresta, y, por último, una tercera sala más íntima y elegante.

 

Con la excepción de las fiestas multitudinarias que se celebran a lo largo del año en el Casco Antiguo y que aportan mayor afluencia, Romero añade que “el local está pensado para tomar una copa tranquilamente, lejos de bullicios, aglomeraciones y ruido”.

 

KENIA abrirá sus puertas todos los días (a excepción de los lunes) a partir de las 16:00 horas para café, cocteles, copas,… y ya está llamado a convertirse en un espacio emblemático que viene para sumar al Casco Antiguo de Badajoz.

 

KENIA está ubicado en calle Felipe Checa, 15.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Becky
23/06/2022 17:56 h.
ofrecen todo tipo de préstamo Desde $5,000.00USD hasta $2,000,000.00USD con una tasa de interés baja del 2% y duración del préstamo de 1 a 33 años para devolver el préstamo seguro y no seguro. estas perdiendo dormir por las noches preocupándose de cómo obtener un prestamista de préstamo ? Mrs.Cindy Alberto Kauk tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sin dolor sin costo/estrés a través de Contactos Envíe un correo electrónico a profcindyinvestments@gmail.com

Responder

Máximo 1000 caracteres