06 julio 2022
  2 . 054 . 114 lectores
KENIA abre sus puertas este sábado en Badajoz

 

Un nuevo establecimiento de hostelería llegará este sábado, 18 de junio, al Casco Antiguo de Badajoz. Se trata de Café-Pub KENIA, una alegoría a África representada a través de una cuidada decoración.

 

Un trabajo de varios meses que da sus frutos ahora que llega la Feria de Día en el barrio noble de la ciudad y del que podrán disfrutar los miles de pacenses y turistas que visiten la Feria de San Juan en el casco histórico.

 

En palabras del gerente, Ignacio Romero, “se trata de un recorrido y homenaje al continente africano que viene a sumarse a la escasa oferta de café-pubs temáticos que ofrece la zona monumental de la ciudad”.

 

“Lo hemos hecho a través de una cuidada decoración que, esperamos sea del agrado de quienes nos visiten, a lo largo de tres amplias salas, guardando cada una de ellas un estilo diferente con tres ambientes distintos”.

 

 

Un recibidor y Sala de Entrada con un estilo más étnico y tribal donde también se ubica la barra y que comunica con la Sala Central. Esta segunda sala que es iluminada de manera natural por una claraboya y que ofrece una mayor aportación de color y floresta, y, por último, una tercera sala más íntima y elegante.

 

Con la excepción de las fiestas multitudinarias que se celebran a lo largo del año en el Casco Antiguo y que aportan mayor afluencia, Romero añade que “el local está pensado para tomar una copa tranquilamente, lejos de bullicios, aglomeraciones y ruido”.

 

KENIA abrirá sus puertas todos los días (a excepción de los lunes) a partir de las 16:00 horas para café, cocteles, copas,… y ya está llamado a convertirse en un espacio emblemático que viene para sumar al Casco Antiguo de Badajoz.

 

KENIA está ubicado en calle Felipe Checa, 15.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Becky
    23/06/2022 17:56 h.
    ofrecen todo tipo de préstamo Desde $5,000.00USD hasta
    $2,000,000.00USD con una tasa de interés baja del 2% y duración del préstamo de 1 a 33 años para devolver el préstamo seguro y no seguro. estas perdiendo
    dormir por las noches preocupándose de cómo obtener un prestamista de préstamo ? Mrs.Cindy Alberto Kauk tiene toda la información sobre cómo
    obtener dinero de forma rápida y sin dolor sin costo/estrés a través de Contactos Envíe un correo electrónico a profcindyinvestments@gmail.com

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel