26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La AD. Mérida apuntala su defensa con una renovación

Mérida

21 de Junio de 2022

La AD. Mérida apuntala su defensa con una renovación

 

La Asociación Deportiva Mérida continúa confeccionado la plantilla que defenderá su camiseta en la próxima temporada, donde el equipo romano militará en la categoría de bronce del fútbol español.

 

La novedad llega en forma de renovación y el elegido esta vez ha sido el futbolista sevillano Nacho González Ruiz, que continuará como mínimo una temporada más en el equipo de la capital extremeña.

 

El defensa de 27 años llegó a la entidad romana en verano de 2020 y ha defendido la elástica del Mérida en más de 50 partidos oficiales con el club. Este año sumará su tercera temporada en el conjunto romano.

 

En la temporada pasada Nacho González disputó un total de 31 partidos en liga, haciéndolo en todos ellos como titular. En el apartado disciplinario se perdió tres partidos, ya que vio dos tarjetas rojas y siete amarillas.

 

Entre las cualidades que destacan del central sevillano la Asociación Deportiva Mérida destaca “el carácter, garra y entrega”.

 

También desde el equipo romano han querido agradecer a Nacho el “apostar por nuestra entidad y le deseamos la mayor de las suertes en la próxima campaña”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia