26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La AD. Mérida instaura el Día Internacional del Romano

Mérida

8 de Julio de 2022

La AD. Mérida instaura el Día Internacional del Romano

AD. Mérida

 

El 8 de julio es el Día Mundial de la Alergia y desde 2022 la Asociación Deportiva Mérida han instaurado que a partir de ahora también sea el Día Internacional del Romano.

 

Así lo han explicado desde el conjunto emeritense, que celebrarán este día en honor a su afición “por su apoyo, esfuerzo, tesón y compromiso mostrado con nuestra entidad cada temporada”.

 

Una de las acciones que se pretende desde la entidad extremeña es llenar las redes sociales con fotos donde aparezca el hashtag #DíaInternacionalDelRomano con los colores del Mérida ya sea “en la playa, en la montaña, en la ciudad o en un pueblo”.

 

Aquel aficionado que suba la foto más original será galardonado, por parte del club, con un ‘pack romano’. Será un comité de expertos quien valorará la originalidad de la foto y el ganador se anunciará el sábado 9 de julio.

 

Otro de los platos fuertes del Día Internacional del Romano es la subasta de las camisetas, concretamente de la primera equipación, de los cuatro jugadores que anotaron un gol en el play off de ascenso en Alicante. Se trata de las elásticas de José Gaspar, Nacho González, Diego López y Héctor Camps.

 

Todo lo recaudado en la subasta irá destinado a obras sociales y entidades necesitadas, que el club anunciará con posterioridad.

 

También se realizará una pega de carteles por toda la ciudad para que así el club tenga más presencia en las calles y el Mérida este más en boca de los ciudadanos de la capital extremeña.

 

Además, durante la mañana del viernes el Mérida estará presente en las calles del centro de la ciudad para animar a la gente a que se abone a la temporada 2022 – 2023.

 

Y por último se pondrá a la venta productos oficiales de otras temporadas en la Tienda Oficial hasta finalizar las existencias con precios reducidos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia