29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La AD. Mérida ya conoce cuándo se estrenará en casa

Mérida

6 de Septiembre de 2022

La AD. Mérida ya conoce cuando se estrenará en casa

 

Ya conoce la Asociación Deportiva Mérida cuando será su debut en casa en esta temporada. En un principio iba a ser el sábado, pero al coincidir con el concierto de Pablo Alborán y el dispositivo policial se vería mermado, por lo que finalmente el encuentro se celebrará el domingo 11 de septiembre a las 12 horas.

 

Será ese día cuando los de Juanma Barrero reciban en el estadio Romano José Fouto al Real Club Deportivo de la Coruña, en el partido correspondiente a la jornada tres del grupo I de Primera RFEF.

 

Además el conjunto romano ya ha anunciado los precios de las entradas. Serán de 18 euros en tribuna y 14 euros en preferencia para los adultos y de 9 euros en tribuna y siete euros en preferencia para jóvenes.

 

Además, el equipo extremeño enviará un paquete de 400 entradas al RC Deportivo de la Coruña al precio de 15 euros. La afición visitante irá ubicada en el fondo norte y su acceso se producirá por la puerta 5.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
06/09/2022 13:31 h.
Que la ciudad de Merida tenga un campo de futbol con el nombre de Jose Fouto es un insulto a todos sus ciudadanos, un defraudador condenado y que no cumplio ni un dia de carcel. Asi nos va a los Extremeños.

Responder

Máximo 1000 caracteres