16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La barriada de San Fernando ya dispone del servicio Citypaq de Correos

Badajoz

16 de Mayo de 2022

La barriada de San Fernando ya dispone del servicio Citypaq de Correos

 

La oficina de Correos ubicada en la Plaza del Ferrocarril en Badajoz ya dispone de un Citypaq, un servicio que permite la recogida o el depósito de envíos por parte de los ciudadanos de forma segura, sencilla y ágil durante el horario de apertura de la oficina.

 

Estos Citypaq, que cuentan con todas las medidas de seguridad, están conformados por una serie de compartimentos de diferentes tamaños para así poder adaptarse a las medidas de los paquetes y, además, es accesible para su uso con personas con discapacidad.

 

Así, este servicio facilita el proceso de recepción, envío y devolución de las compras o paquetes de los ciudadanos, ahorrando tiempo y sin tener que estar pendientes de acceder a una ventanilla, de las fechas o de las horas de entrega.

 

Para acceder a las taquillas del Citypaq no es necesaria una reserva, tan solo se necesita el número de envío o escanear la etiqueta del envío en papel o desde el móvil, que se introducirá al elegir en la pantalla la opción “depositar”. Tras esto, será necesario indicar el tamaño del casillero que mejor se adapte al envío y, al introducir el paquete el cliente recibirá un justificante de admisión en su email cuando el envío haya sido gestionado.

 

La gestión del depósito del paquete también se podrá anticipar reservando con antelación el casillero de la taquilla a través de citypaq.es/devoluciones o la aplicación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia