30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Se parte un árbol podrido de grandes dimensiones en La Alcazaba

Badajoz

16 de Mayo de 2022

 

Durante el fin de semana, una gran rama de un árbol ubicado junto a la carretera de subida de La Alcazaba aparecía en el suelo ante la mirada de sorpresa de todos los que por allí pasaban.

 

En su caída, la rama de gran envergadura ha roto uno de los cables de la luz que daban energía a las farolas que hay junto a la carretera. 

 

La zona afectada ha sido acordonada por la Policía Local ante el riesgo de derrumbe. Al lugar de los hechos se ha desplazado un equipo de 7Días para ver el alcance de lo ocurrido.

 

En el emplazamiento una persona de mantenimiento ha explicado a este medio que le habían avisado esta mañana para retirar la rama caída. Al acudir, el operario ha comprobado que la rama había partido un cable de luz y ha llamado “a los encargados del alumbrado para que vengan a arreglarlo”.

 

Aun así no solo tendrán que retirar la rama caída, ya que esta persona de mantenimiento se ha cerciorado de que el árbol “está podrido”. Por precaución, “como van a ser Los Palomos pronto, hay que retirarlo para que no se caiga encima de alguien, porque va a haber mucha gente por la zona”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia