La Canalla actúa en el Jazziberia 8.0 de Badajoz
16 de Noviembre de 2013
Por Eloy Morera Pardo
“La Canalla” actúa en Badajoz el sábado, 16 de noviembre a las 22:30 horas, en el Centro de Ocio Contemporáneo (COC), dentro del Jazziberia 8.0 para presentar su último trabajo discográfico “El bar nuestro de cada día”, nuevas canciones que siguen engrosando su denominado ‘”ancionero urbano de copla contemporánea”.
Difícil definir a este grupo gaditano que es capaz de congregar en un escenario a artistas tan dispares como Muchachito Bombo Infierno, Zenet, Pasión Vega, Javier Ruibal o Silvia Pérez Cruz entre otros, con ese singular maridaje de jazz y folclore popular de aire cosmopolita y espíritu flamenco, y con una puesta en escena fresca y cautivadora, donde el humor sirve de instrumento para contar cosas muy serias.
Esta actuación está enmarcada dentro de la gira de otoño que el grupo está realizando por España, Madrid, Granada, en el Jazziberia de Badajoz, Barcelona, el Festival Monkey Week de El Puerto de Santa María, la Fira Mediterránea de Manresa, Burgos, Zaragoza o El Festival Internacional de Teatro de Cazorla entre otras.
La apertura de puertas del COC será a la misma hora que la actuación, las 22:30 horas. Las entradas se venden a 9 euros la anticipada y a 12 euros en taquilla.
Comenta esta noticia
A Fondo